Acerca de


Concepto 4 es una empresa de arquitectura y construcción, con sede en ciudad de Guatemala. Nuestra mayor actividad es la construcción de obra arquitectónica. La excelencia, innovación y auto superación constante son los pilares en los cuales esta cimentada Concepto 4, siendo una empresa joven con ideas nuevas, actitud trabajadora y positiva. Nuestra empresa cumple con sus estándares, sin escatimar esfuerzos para
preservar el ambiente que rodean los entornos de nuestras construcciones. Los arquitectos tienen encomendada la misión de exponer obras arquitectónicas creativas e innovadoras, planteando al cliente una propuesta de diseño original y de acuerdo a las exigencias del mismo. Tras un par de reuniones y discusiones sobre el diseño, esta gran máquina de construcción emprende su trabajo. El equipo de profesionales y trabajadores es nuestro mejor recurso. Tras un análisis minucioso de un mercado con grandes exigencias, logramos comprender las necesidades de la realización de una obra arquitectónica digna de ser llamada residencial. Para esto se ofrece una amplia gama de servicios de construcción. Como se muestran a continuación:

  • DISEÑO ARQUITECTÓNICO
  • CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL
  • REMODELACIONES
  • DISEÑO DE INTERIORES
  • AVALUOS DE BIENES INMUEBLES

EXPERIENCIA EN MAS DE 30 OBRAS SUPERVISADAS Y DISEÑADAS

 

Misión

Proveer servicios de excelencia y calidad en el área de la Arquitectura y construcción, basados en nuestro potencial humano, tecnológico y de mejoramiento continuo, priorizándola conservación del ambiente, para satisfacción de nuestros clientes. Alcanzar niveles de liderazgo en diseño y construcción de proyectos residenciales. Manejando una cartera de clientes satisfechos haciendo sus sueños realidad con calidad y compromiso. Brindándoles a nuestros clientes oportunidades de desarrollar infraestructura arquitectónica nunca antes vista que logre espacios funcionales (Iluminación, ventilación, comodidad, necesidades espaciales satisfechas al 100%), Diseños contemporáneos y llamativos (formas elegantes,  materiales modernos y vistosos).

Visión

Elevar los estándares de diseño y construcción de proyectos residenciales. Un camino pionero y vanguardista ofreciendo al cliente una amplia diversidad de propuestas arquitectónicas que satisfagan sus diferentes necesidades. La elegancia y la sencillez de cada obra estamparan en la vida de  nuestro cliente la satisfacción que nuestra firma busca en cada trabajo realizado.